TECNICO DE MOTORES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 22 horas
source : La Red

en y trabaja con nosotros en una de las mejores empresas del sector buscamos tecnico o tecnologo en mecadica diesel no estudiantes.

Experiencia en intervencione mayores o parciales de motores diesel como : izusu, internacional (dt466) - mwm (agrale), conocimientos en sistemas de refrigeración, lubricación y detección de fallas.

Y manejo de escaner para izusu, international y mwm. Experiencia de 5 años como técnico de reparación y diagnostico de motores diesel vehículos pesados.

Cambio de embragues , ejecución de desvares en ruta. Horario en turnos rotativos de lunes a sábado con 1 domingo al mes, con disponibilidad para realizar horas extras hombre.

25-40 Años no reportes en datacrédito mayores a $1.000.000 Situación militar definida (libreta de 1ª o 2ª clase) con licencia de conducción de moto o carro liviano.

Salario de 1.300.000 A 1.600.000 De acuerdo a la experiencia lugar de trabajo puente aranda requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : a partir de 25 años, licencias de conducir : b1 ,a2 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.400.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación