Servicio al Cliente Urgente Vivir en Funza Mosquera
PTA SAS
Funza, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante Empresa de Jugueteria requiere de manera URGENTE .Técnicos, tecnólogos yo profesionales en carreras administrativas o afines para trabajar como SERVICIO AL CLIENTE en la ciudad de BOGOTÁ, debe tener experiencia mínima de 1 año realizando funciones de servicio y atención al cliente y funciones logísticas relacionadas al cargo.

Buscamos personas con excelentes habilidades para comunicarse, orientadas al buen servicio y con MUCHA disposición para trabajar y aprender.

FuncionesRecibir, asignar número de casos y dar gestión a las solicitudes de garantías.Recibir y dar gestión a las solicitudes de los clientes presenciales en cuanto a garantías.

Servicio técnico y ventas.Diligencias casos en respectivas matrices manteniéndolas actualizadas.Contestar llamadas y mensajes de WhatsApp de la línea corporativa.

Realizar alistamiento y despacho de refracciones y productos.Trabajo en equipo con áreas de compañía para procesos transversales como procesos de recolecciones y transporte.

Contrato Obra o labor inicia por TEMPORALSalario Entre 1.200.000 y 1.300.000 plan de bienestar. Posibilidades de crecimientoHorarios lunes a viernes 8 AM a 5 PM.

Y sábado de 08.00 a 0100 PM PRESENCIALBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Servicio al Cliente Urgente para el sector de Atención a clientes en la empresa PTA SAS de Funza.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación