ANALISTA DE PRUEBAS DE SOFTWARE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Estudiante mínimo de octavo semestre o profesional en ingeniería de sistemas, industrial o electrónica, con mínimo 1 año de experiencia en proyectos de desarrollo y pruebas de software, uso de herramientas de gestión de defectos y casos de prueba, reporte y seguimiento de incidencias halladas durante la ejecución de pruebas y validación de desarrollo (se homologa la experiencia si presenta alguna certificación en pruebas o desarrollo de software).

Requisitos ó funciones : se requiere personal para el cargo analista de pruebas de software (tester), estudiante mínimo de octavo semestre o profesional en ingeniería de sistemas, industrial o electrónica, con mínimo 1 año de experiencia en proyectos de desarrollo y pruebas de software, uso de herramientas de gestión de defectos y casos de prueba, reporte y seguimiento de incidencias halladas durante la ejecución de pruebas y validación de desarrollo (se homologa la experiencia si presenta alguna certificación en pruebas o desarrollo de software).

Horario : lunes a viernes 8 : 00am a 6 : 00pm. Salario negociable entre $2-200.000 Y $3-100.000, Contrato indefinido directo con la compañía.

  • Salario : $ 2-500.000 + $200.000
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación