ANALISTA DESARROLLADOR JAVA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines preferiblemente con certificaciones en lenguajes de programación, bases de datos o similares, con conocimiento en patrones de diseño, lenguaje de programación java, bases de datos, programación orientada a objetos, ciclos de vida de desarrollo de software, metodologías ágiles, experiencia mínima de 3 años.

Salario desde $3500.000+ Bonificación, horario de lunes a viernes, contrato a término indefinido. Analizar y ejecutar las diferentes fases del proceso de desarrollo de los productos de software conforme las necesidades de los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad esperados.

  • Proponer y participar en la generación de alternativas de solución a las diferentes necesidades planteadas por nuestros clientes, internos o externos.
  • Garantizar la implementación de la solución acorde al diseño definido incluyendo la documentación requerida para su puesta en marcha.
  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 4.000.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación