TÉCNICO MANTENIMIENTO -MONTERIA
Airplan
Montería, Córdoba
hace 7 días

Requerimos : Técnico o Tecnólogo en electricidad, mantenimiento industrial, electromecánica o afines; entre sus principales funciones está realizar mantenimiento preventivo y correctivo, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, instalaciones y sistemas de la empresa.

Importante que tenga conocimientos y experiencia en el mantenimiento de bandas transportadoras, motores eléctricos, motores de combustión, conocimiento en refrigeración, componentes mecánicos, soldadura, electricidad media y baja tensión, subestaciones, manejo de iluminación y conocimientos básicos en office (Word, Excel).

Buscamos una persona íntegra, honesta, con muy buen servicio, disposición, compromiso y recursividad.

Debe tener disponibilidad para laborar en horario rotativo todos los días de la semana con un día de descanso y vivir en la región.

Detalle Oferta :

Área de Trabajo : Mantenimiento Ubicación de la Oferta : Córdoba

Ciudad de la Oferta : Montería

Duración Contrato : 4 meses prorrogables Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo

Requisitos

Requisitos mínimos : Con experiencia superior a 3 años y certificación CONTE; muy buenos conocimientos en electricidad y que viva en Monteria.

Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Nivel Técnico Profesional Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • Office (Word, Excel) : nivel usuario
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación