Grupo Aval requiere 20 asesores comerciales externos de libranza
Alcaldía Mayor de Bogotá
Bogotá, Colombia
hace 26 días

Prestigiosa entidad financiera requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales externos con excelente presentación personal y buena actitud comercial, que sea técnico, tecnologo o estudiante universitario.

Horario de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 30 pm y sábados eventualmente.

Salario básico de $ 781.242 + Prestaciones de ley + auxilio de transporte de $88.211 + comisiones prestacionales sin techo, salario promedio mensual $3 000.000 en adelante.

Se ofrece capacitación paga, respuesta inmediata y gran oportunidad de crecimiento con el mejor contrato a termino indefinido y gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.

Únete a Ventas y Servicios S.A.

Requisitos para aplicar

Técnicos, tecnólogos o profesionales (estudiantes de pregrado a partir de 1 semestre) de áreas administrativas, comerciales, ventas y / o afines.

Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en funciones de asesoría comercial, ventas externas y gestión de libranzas en entidades financieras, bancos, preferiblemente en el sector solidario.

Para aplicar a una de estas vacantes puede consultar elempleo.com bajo la oferta número 1883019888 .

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo.

El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Tags :

  • oferta de empleos
  • vacantes
  • asesores comerciales
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación