Supervisor de Formacion y de Calidad en Contact Center - Inglés B2
Importante empresa del sector
Floridablanca, Santander (CO), CO
hace 1 día

Importante Multinacional de Telecomunicaciones, requiere incorporar para su compañía Líder de formacion y Calidad con una experiencia mayor a 2 años en una posición similar en el sector de Contact Center, con nivel de Inglés B2.

Para hacer seguimiento al plan de calidad definido con los clientes orientado a los objetivos definidos. Además se asegurará de que la formación impartida a los agentes consiga efectividad en los resultados a nivel de KPI s por medio de las acciones formativas que plantee tomando como referencia los puntos de incumplimiento en la calidad que de mayor forma impactan los resultados del centro.

FUNCIONES

Gestionar y coordinar el equipo de trabajo

Supervisar las funciones del equipo y establecer planes de desarrollo y mejora tanto de su equipo directo como de todo el personal de la plataforma

Priorizar las actividades del equipo y marcar objetivos

Resolver dudas o incidencias del área.

Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área

Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o trabajo en casa.

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