URGENTE PROFESIONAL QUÍMICO FARMACÉUTICO DE APOYO
Gran Empresa
Apartadó, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa del sector farmacéutico, solicita químico farmacéutico para laborar de lunes a sábado debe tener experiencia mínima de 1 año , seguimiento farmacoterapeutico , dentro de las funciones debe desarrollar programas de seguridad del medicamento y hacer actividades de promoción y prevención.

Apoyar el servicio farmacéutico hospitalario de alta complejidad en el cumplimiento de los procesos asistenciales, técnicos, normativos y los procedimientos establecidos para la preparación de medicamentos en dosis unitarias o en la solicitud y recepción de unidosis, cumpliendo con el desarrollo de los programas de seguridad del paciente, de los medicamentos y de los dispositivos médicos para los clientes y caf hospitalario que le sea asignado.

Jornada de lunes a viernes de 07 : 00am a 5 : 30 pm, sábados medio dia salario $3.074.600 + Transporte extralegal por valor de 418.

800 + Prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, edad : entre 18 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.900.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación