Sr Account Rep
Lenovo
Bogota, D.C., Colombia
hace 1 día

Position Description :

Encargado de ejecutar todo el plan de ventas que Lenovo ha definido para elcanal de distribución mayorista en el segmento de SMB.

Además, hace parteintegral de engranar a los mayoristas como primer paso en la cadena dedistribución en el ecosistema de canales T1 / T2 para llegar finalmente demanera correcta y exitosa a los clientes finales de la pequeña y medianaempresa.

Su foco principal garantizar un modelo de distribución EFICIENTE yEXITOSO.

  • Planeación y ejecución plan de ventas de los distribuidores (Mayoristas) yseguimiento de Go to Market de canales T1 y T2
  • Presentación y planeación en constante en conjunto con el Product ManagerLenovo del portafolio de producto a clientes contribuyendo al crecimiento delconocimiento del canal de distribución de nuestras soluciones
  • Generación de actividades estratégicas y tácticas para lograr rotación delproducto en distribución.
  • Liderar el relacionamiento con algunos canales T2 estratégicos paraacompañar a los mayoristas en su ejecución comercial en estos canales
  • Definición de estrategias para lograr objetivos comerciales tanto en elportafolio tradicional como en los nuevos portafolios diseñadosespecíficamente para el segmento como a nivel general
  • Engranar las áreas de la organización para ejecutar el plan comercialdefinido (Operaciones, Producto, Servicios entre otras)
  • Motivar las áreas de apoyo a realizar el acompañamiento a la estrategiadefinida dentro de los clientes (Marketing, Servicios, Soporte, BU)
  • Acompañar desde su responsabilidad que la ejecución de la estrategia de queLenovo ha definido se cumple y esté alineada con las prioridades de laorganización (Nuevas tecnologías, nuevas soluciones)
  • Liderar de una manera coherente, propositiva y coordinada la fuerza deventas extendida de Lenovo en nuestros clientes (Product Managers Mayoristas yEjecutivos Canales)
  • Ser generador de buenas prácticas para que ellas contribuyan en que elmodelo de venta de distribución (Mayoristas + T1 / T2) genere los resultadoscomerciales y de rentabilidad esperados por la compañía
  • Motivar siempre las buenas relaciones de negocio con los clientes de Lenovopara que ello contribuya a una excelente experiencia de negocio Continuoplan de seguimiento y realización de planes de mejora en la relación con elcliente Crecimiento permanente del CX
  • Proponer, desarrollar y ejecutar nuevas prácticas que contribuyan a mejorarnuestro modelo de negocio en los canales. + Diverso + Rentable
  • Position Requirements :

    Entre 4 y 6 años de experiencia en ventas el sector de tecnología ideal concanales de distribución. Profesional en Adminstración de Empresas, Ingenieríaindustrial o carreras afines.

    Nivel de inglés avanzado.

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