Gestor de Cobro Para Call Center Turnos de 6 Horas
Comdata Group
Ibagué, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Buscamos personal mixto con experiencia de servicio al cliente o ventas de todo tipo reciente pero con excelente actitud en servicio al cliente para desempeñarse en el cargo de GESTOR DE COBRO CALL CENTER.

Educación Técnico, Tecnólogo, Estudios universitarios aplazados o estudiantes 100 Virtuales que no cumplan horario.Salario 791.

667 Auxilio de Transporte 117.172 Horas extras Bonificaciones Prestaciones Sociales.Funciones Realizar gestión de cobro administrativo de 0 A 60 días con acuerdos de pago, envío de facturas, atención al cliente, brindar toda la información que un cliente o consumidor necesite y actualización de datos en el sistema.

Convenios CDA Motos, Tu Moto, Biodental, Mostacho, Leven Estética, y muchas actividades de bienestar para ti.Horario Turnos rotativos de 6 horas de lunes a sábado entre las 7 am y las 9 pm, no se labora ni domínales y ni festivos.

Te proporcionamos auxilio de capacitación, Si no cumples con el perfil no te postulesBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gestor de Cobro Para Call Center Turnos de 6 Horas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Comdata Group de Ibagué.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación