Asesor comercial PYME vendedor exp en ventas TAT Bogotá urgente
JOBANDTALENT CO S A S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.

En este momento, estamos contratando VENDEDOR PYMES.Cuáles serán tus funciones Cumplir con la meta de ventas asignadas Cumplir con la ruta asignada para la realización del trabajo diario.

Efectuar visitas a nuevos clientes potenciales. Ejecutar la estrategia comercial asignada por su jefe inmediato. Ofertar los planes de los servicios de televisión, telefonía fija, internet del Cliente, únicamente en la ruta de la zona asignada a clientes residenciales.

Brindar información valida y veraz sobre la oferta, la vigencia y condiciones en los servicios durante el proceso de la venta.

Identificar las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor alternativa de venta.Qué estamos buscando Bachiller, técnico o estudiante en carreras en carreras administrativas o mercadeo con habilidades en atención presencial y ventas.

Mínimo seis 6 meses de experiencia consecutiva en servicio al cliente y ventas en el canal PYMEQué te ofrecemos Salario 1000000 prestaciones de ley Horario Lunes a Viernes 800 a.

m. a 1200 m. y 200 p.m. a 600 p.m Sábados 900 a.m. a 1200 m. y 100 p.m. a 500 p.m.Aplicando a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp por parte de Jobandtalent con información sobre las vacantes y proceso de reclutamiento y contrataciónBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial PYME vendedor exp en ventas TAT para el sector de Ventas en la empresa JOBANDTALENT CO S A S de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación