Coordinador de operaciones
Pruebas TMT
Medellin, Colombia
hace 5 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Talenta 365 compañía especializada en brindar soluciones tecnológicas que apoyan las áreas de talento humano de las compañías más importantes del país, se encuentra en la búsqueda de un coordinador de operaciones encargado de liderar la gestión de la operación garantizando el flujo de procesos enfocados en el éxito de las soluciones tecnológicas que ofrece la unidad.

Para ello requiere un profesional en ingeniería de procesos, administrador o a fines quien cuente con los conocimientos y la habilidad para planear, desarrollar y controlar la operación, con las siguientes funciones : Desarrollar e implementar metodologías de control del personal y los procesos.

Implementar indicadores de eficiencia y eficacia de acuerdo con el tiempo, la calidad, los productos, las soluciones y las personas.

Establecer e implementar puntos de control de proceso velando por el cumplimiento de las soluciones. Garantizar la asignación y cumplimiento de tareas en el equipo de trabajo.

Con capacidades en planeación, liderazgo, seguimiento a actividades e implementación de procesos. Si cumples con los requisitos y te consideras una persona con mentalidad emprendedora, enérgica y valiente, serás un candidato idóneo para unirte a la familia Talenta365.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación