SUPERVISOR/A DE CAMPO
Gran Empresa
Yopal, Casanare, CO
hace 1 día
source : La Red

Garantizar el cumplimiento de las metas definidas por la gerencia de campo, gestionando el talento humano mediante la planeación y ejecución de cronogramas de actividades aplicando el uso justo de los equipos, herramientas y maquinarias asignados, asegurando la calidad y oportunidad contribuyendo a la sostenibilidad económica y social de la empresa.

Requisitos : ingeniero profesional en agrícola, agrónomo o agroindustrial con mínimo 2 años de experiencia en plantaciones de palma y en manejo de personal.

Licencia de conducción categoría a2 y b1 disponibilidad para vivir en la plantación. La empresa cubre el transporte y alojamiento + subsidio de alimentación.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 20 y 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ingeniería, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.966.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación