REGENTE DE FARMACIA
Gran Empresa
Buenaventura, Valle, CO
hace 8 días
source : La Red

Importante empresa comercial de productos médicos con presencia a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo regente de farmacia con experiencia mínimo de 2 años.

Excelente imagen y presentación personal, persona elocuente, honesta y reservada. Capacidad para realizar funciones bajo circunstancias adversas con actitud afable y disposición para seguir instrucciones.

Competencia para analizar, organizar, planear, ejecutar, controlar y evaluar los procesos administrativos del establecimiento y servicios farmacéuticos según la normatividad vigente que regula la prestación del servicio farmacéutico en el país.

Postular solo los que cumplen con las habilidades indicadas adjuntar hoja de vida con foto actualizada y referencias personales requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, conocimientos : libreoffice, microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.092.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación