TECNICO ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA CON MOTO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

requerimos personal que cuente con estudios de tecnología en cualquiera de las siguientes áreas : electrónica o telecomunicaciones o telemática o sistemas.

Con experiencia mínima de un año realizando documentación y estudios de sitio en los predios para la ejecución de actividades de infraestructura de telecomunicaciones y excel intermedio.

Conocimientos en medios de trasmisión y red de acceso, infraestructura de red y obra civil, equipos de acceso última milla fibra óptica y cobre.

Deben contar con moto para la movilización en la ciudad. Para trabajar con empresa de telecomunicaciones con el cargo técnico análisis de infraestructura te ofrecemos horarios : lunes a sábado 7am a 4pm.

Salario aproximado $1.500.000 Más rodamiento $ 300.000 Prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación