Asesor / a Interprete Lengua de Señas Call Center - BOG / 000011
Si el 2021 te distanció de tus planes favoritos, en el 2022 te conectamos con memorables experiencias de servicio., Aplica ya a nuestra oferta!
En Konecta serás responsable por gestionar el chat de videollamadas de clientes / as que tengan algún requerimiento y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios como interprete en lengua de señas
Qué necesitas para aplicar?
Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Contar con conocimiento o estudios como interprete de lengua de señas
Deseable contar con experiencia laboral en servicio al cliente presencial o telefonico
Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 8 : 00 am a 6 : 00 pm lunes a sábado , para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.
Lo que te ofrecemos :
EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Requerimientos
Educacion mínima : Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia : 1
Edad : A partir de 18 años
Conocimientos : Aprendizaje, Servicio al cliente, Open Office, Microsoft Office