Jefe de Tienda/ Cali
Jiro S.A.
Cali, Valle del Cauca (CO), CO
hace 5 días

Importante empresa requiere Jefe de tienda con 1 año de experiencia en el sector Retail, liderando personal, ejecutando y controlando los procesos de operación y mercadeo, buscando asegurar el cumplimiento de ventas y garantizar la rentabilidad definida por la Compañía.

Formación : Técnico graduado en Administración, Mercadeo o áreas afines.

Manejo de Excel, Word, Preferible Oracle

Horario : Lunes a viernes 7 : 00 am a 5 : 30 pm / sabado de 7 : 00 am a 1 : 00 pm

Salario : $ 1.270.722 + bonificaciones + prestaciones de ley

Funciones :

1Planificar las actividades y labores diarias de todo el personal en la Tienda a nivel local, para garantizar el cumplimiento de la propuesta de valor.

2Controlar de manera estricta el presupuesto de la Tienda a nivel local, con el fin de lograr la rentabilidad del negocio.

3Ejecutar y revisar los diferentes procesos contables definidos para la Tienda a nivel local, con el objetivo de mantener la sostenibilidad de la operación.

4Ejecutar inventarios cíclicos permanentes en la Tienda a nivel local, para garantizar el control del inventario.

5Administrar la Tienda a nivel local, según manuales y procedimientos establecidos para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos por los procesos y de la propuesta de valor.

6Guiar el servicio al cliente en la Tienda a nivel local, de acuerdo a la propuesta de valor definida por la Compañía, para garantizar la experiencia del cliente.

7Controlar y ejecutar el proceso de abastecimiento de la Tienda a nivel local, para mantener el portafolio de producto y satisfacer la expectativa del consumidor.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación