ANALISTA DE DISCIPLINA E INVESTIGACIÓN
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

vise ltda con más de 35 años en el mercado nacional formando parte del grupo altum, grupo líder y referente en colombia en la prestación de servicios de vigilancia y outsourcing con máxima calidad.

Requiere estudiante o recién egresado de derecho con experiencia mínima de 6 meses desempeñando funciones como diligencias de descargos, manejo de indicadores de gestión y uso de herramientas ofimáticas y colaborativas.

Se ofrece salario básico de $1.100.000 + Bonificacion + aux. De transporte, horario de trabajo 7 : 30am a 5 : 30pm, lugar de trabajo en el centro de bogotá.

  • Educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : legal / asesoría, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.100.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación