Aprendiz Técnico o Tecnólogo Áreas administrativas o afines
Proservis
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

En el Banco W buscamos personas que nos ayuden agregar valor a los sueños y proyectos de los microempresarios colombianos.

Queremos ser el mejor lugar para trabajar y solo faltas TÚ Te invitamos a hacer parte de nuestra gran familia. Tenemos oportunidades en el cargo de Aprendiz SENA, en la oficina de ARMENIA.

Requisitos Para aplicar debes ser estudiante de carreras técnicas o Tecnológicas administrativa o Comerciales, para participar es importante que anteriormente no hayas realizado prácticas con contratos de aprendizaje en otras empresas.

Funciones Recibir correspondencia, enviar correspondencia, recepción de llamadas, recepción de clientes, archivar documentos y carpetas, realizar carpetas para castigos, recibir documentos como derechos de petición, cartas, medidas de embargo, tomar la colocación diaria de los analistas, revisar y llamar a los créditos que están listos para ser desembolsados y realizar diferentes actividades y llenar documentos que la jefe y los analistas requieran.

Salario mínimo, con vinculación a EPS y ARL dando cumplimiento a la ley.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz Técnico o Tecnólogo para el sector de Administración Oficina en la empresa Proservis de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación