MECANICO
Confidencial
NEIVA, HUILA, CO
hace 20 horas
source : Buscador de empleo

Importante empresa requiere MECÁNICO, PUEDEN APLICAR PERSONAS SIN FORMACIÓN ACADÉMICA QUE POSEAN UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CARGO.

Experiencia : sin formación de 2 a 3 años en el cargo, si posee formación técnica la experiencia requerida es de 1 año en el cargo.

Dentro de sus funciones se destacan las siguiente : Mantenimiento rutinario y las reparaciones de vehículos pesados o de gran tamaño como camiones, tractomulas, mixer etcSustituyen, reparan o ajustan cualquier parte gastada y realizan una comprobación y un ajuste general para conseguir el buen funcionamiento del vehículo.

Comprueban y cambian el aceite y ajustan los frenos y la dirección. Desmontar partes del vehículo, comprobar y limpiar las piezas y volverlas a montar.

Realizar el servicio de reparaciones relacionado con la transmisión del automotor y todos sus componentes. Repara los componentes que están vinculados a la caja de velocidad y / o diferencial del automotor.

Competencias laborales : Recursividad,Organizado,Planificación y Control,Supervisión y toma de decisiones,Compromiso con la Organización.

SALARIO : 1000.000TIPO DE CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación