supervisores o coordinadores call center lunes a sabado firma contrato de inmediato
Importante empresa del sector
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 2 días

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo. Tecnicos, tecnologos o profesionales con Experiencia en manejo de indicadores en Contact center.

Control de mallas de turnoGenerar alertas en tiempo real. Actitud de aprendizajeControl de campañas INBOUND / OUTBOUND conocimiento en mediciones Kpi s .

Manejo de excel medio -avanzado, creación de informes, proyecciones para cumplimiento de indicadores, seguimiento en tiempo real.

Dimensionamientos de personal,

Salario $ 1.428.526 SE LABORA LUNES A SABADO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación