Ejecutivo (a) de Cuenta
Willis Towers Watson
Bogota, Cundinamarca
hace 5 días

Oportunidad laboral en la Ciudad de Bogotá, responsable de dar soporte al Gerente de Cuenta / Director y Asesores Comerciales del Banco W en todo lo concerniente a los productos, procesos y servicios para sus relaciones con los clientes. El Rol

  • Responsable por el mantenimiento de los resultados financieros del programa de seguros del Banco.
  • Responsable del refuerzo en productos y gestión de colocación de seguros voluntarios.
  • Responsable de la atención de los Asesores Comerciales y Gerentes de Oficina de su zona.
  • Responsable en la asesoría de venta cruzada con los clientes.
  • Responsable de la presentación de resultados de gestión de su zona a los Gerentes y Asesores Comerciales.
  • Responsable en el conocimiento técnico de los productos de seguros y de procesos de soporte operativo.
  • Responsable de la relación con el equipo de operaciones del programa para garantizar la calidad en la administración operativa de los seguros y la excelencia en el manejo comercial a los clientes.
  • Apoyar a los Gerentes de Oficinas y Asesores Comerciales en las dudas de producto y proceso. Mantener contacto directo con Asesores Comerciales y Oficinas para la detección de mejoras y seguimiento a los resultados de negocio.
  • Mantener permanentemente informado al Gerente de Oficina sobre los resultados de penetración y colocación de los seguros y soportarlo en las reuniones con esta finalidad.
  • Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model.
  • Mantener relación con el equipo de Operación de soporte al programa.
  • Identificar y realizar clínicas de ventas para mejorar el modelo de ofrecimiento y venta de productos de seguros a los clientes del Banco.
  • Los Requerimientos

  • Preferiblemente Técnico / Tecnólogo / Título Universitario.
  • Manejo de Sistemas : Microsoft Office.
  • Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes y atención.
  • Trabajo en Equipo.
  • Propositivo y enfocado a los objetivos.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de equipos de servicio al cliente en un nivel de empresa media.
  • Experiencia en la aplicación de técnicas y desarrollo de penetración y ventas.
  • Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del mercado de seguros internacional.
  • Conocimiento en productos masivos de seguros como Vida, Exequias, Accidentes Personales y Hogar.
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

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