Profesional Especializado
Gobernación de Santander
BOYACÁ ,COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

Elaborar y analizar los estudios e inventarios que permitan establecer los planes y programas de construcción, conservación de bienes inmuebles y de carácter monumental, cultural, patrimonial e histórico, de conformidad con las normas vigentes del orden nacional en el departamento de Boyacá.

Funciones

  • Hacer parte del equipo y / o participar en la elaboración del Manual de Interventoría; en el que se deban desarrollar guías e instructivos que permitan ejercer esta función con la mayor economía, agilidad, eficiencia y eficacia en cooperación de la instancia de contratación del departamento.
  • Elaborar los pliegos de condiciones y términos de referencia para la contratación de obras o estudios relacionados con la construcción, conservación o asistencia técnica en los temas de competencia.

    Programar y / o ejecutar la Interventoría de los proyectos asignados.Elaborar y difundir modelos de gestión que permitan disminuir el deterioro de la infraestructura arquitectónica del departamento de aquellos bienes inmuebles y de carácter monumental, cultural, patrimonial e histórico, estableciendo mecanismos de control para las obras.

    Ejercer la supervisión a la contratación en los términos de calidad contemplados en las normas y de conformidad con los requerimientos identificados y emprender, las acciones ante la asociación profesional y de competencia respectiva en aquellos casos que se requieran a nivel departamental.

    Fomentar la participación y veeduría ciudadana en el control a la ejecución de las obras y demás contratos en concordancia con los términos establecidos en las normas.

    Vigilar los procesos de protección, conservación y manejo de inventarios para los bienes de interés patrimonial histórico y cultural del departamento de Boyacá.

    Concebir procesos para la conformación y actualización de la información, para el desarrollo de estudios e inventarios de conservación de bienes inmuebles y muebles de carácter monumental, cultural, patrimonial, histórico en el departamento de Boyacá.

    Cooperar con los municipios en la elaboración de estudios y ejecución de proyectos donde esté involucrado el patrimonio histórico, cultural y patrimonial en materia de bienes muebles e inmuebles de conformidad con las normas vigentes.

    Requisitos

    Estudio : Título profesional en : Economía, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Administración de Empresas Turísticas, disciplina académica del núcleo básico del área del conocimiento de Economía, Administración, contaduría y afines.

    Tarjeta o matrícula profesional y título de postgrado en la modalidad de especialización en las áreas relacionadas con las funciones del empleo.

    Experiencia : Dieciocho (18) meses de experiencia profesional relacionada

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE CULTURA Y PATRIMONIO,

    Municipio : Tunja, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación