Puedes trabajar desde casa Bachiller Retención
Emtelco CX BPO
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos una empresa de CX BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios por eso, estamos esperando por ti.

Tu misión será Reenamorar y evitar las intenciones de retiro de los usuarios móvil, atendiendo las consultas generadas por los diferentes canales sobre la prestación de los servicios.

REQUISTOSDebes estar en Medellín y municipios cercanos. Estudios BachillerExperiencia postúlate si puedes certificarnos un mínimo de 6 meses de experiencia en cargos de Servicio al Cliente o áreas comerciales bajo cualquier modalidad presencial, telefónica, virtual, etc.

Salario 1.264.230 sobre hora conexión Prestaciones sociales Auxilio de transporte Comisiones por gestión promedio al mes 350.

000Horario lunes a sábado. Si estudias, respetamos tus horarios, tu formación también es importante para nosotros, queremos verte crecer Disponibilidad Si apruebas el proceso, debes tener disponibilidad para capacitarte de manera semivirtual de lunes a sábado ni domingos ni festivos Tienes opción para laborar TELETRABAJO, después de 3 meses.

Siendo parte de nuestro equipo podrás disfrutar de Plan carrera Alianzas educativas para ti y tu familia Portafolio de beneficios comerciales Convenios financierosNuestro proceso de selección es 100 virtual, te invitamos a estar muy pendiente de tu correo y teléfonoQué esperas Postúlate yaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Puedes trabajar desde casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Emtelco CX BPO de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación