AUXILIARES DE INSTALACION CON MOTO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa requiere personal para su equipo de trabajo para el cargo de instalación de telefonía, internet y tv en zona residencial con la empresa claro en bogota con o sin experiencia que cuenten con moto.

Indispensable tener moto modelo 2015 en adelante con cilindraje a partir de 125 horario de trabajo lunes a sábado + 1 domingo en el mes salario de $781.

242 + Rodamiento de $380.000+ Auxilio de transporte + bonificaciones en efectivo. Promedio salarial desde $1-160.000 Hasta $1.

800.000. Sin comparendos o que no sean superiores a 600.000 Beneficios pagos quincenales a los 2 meses pasa directo a un contrato termino indefinido interesados preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación