Operario De Maquina O Técnico De Mantenimiento- Para Trabajar En Funza
Nexarte
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 39 días

Importante empresa de bebidas y consumo masivo requiere para su equipo de trabajo Operario de Maquina.

Para laborar en Funza.

Hombres, Preferiblemente entre los 18 y 40 años de edad.

Debe ser Técnico en Electromecánica o carreras afines y Contar con experiencia mínima y reciente de 1 Año operando alguna maquina industrial en plantas de producción, maquina empacadora, emplayadora, envolvedora, pitillera o como Auxiliar de Mantenimiento realizando mantenimiento correctivo o preventivo de maquinaria en empresas de alimentos, bebidas o consumo masivo.

Lugar de Trabajo : Funza Horario : Turnos Rotativos de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana. Salario : Varia desde $900.

000 hasta $1.200.000 dependiendo de la maquina a operar + Prestaciones de Ley + Recargos + Beneficios Extralegales que ofrece la compañía.

La empresa te brinda Ruta por la Calle 13 o Auxilio de Transporte de $110.000. Gran oportunidad de empleo, Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.

Si estas interesado y cumples con el perfil, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación