ANALISTA DESARROLLO DE TECNOLOGIA
SURA
Medellin, Antioquia, CO
hace 6 días

Buscamos un talento que comparta nuestra pasión por la tecnología.

Nuestra responsabilidad será apoyarte y trabajar en equipo para que logres diseñar, implementar y mantener soluciones de Tecnología que habiliten capacidades de negocio y generen el valor esperado para las diferentes áreas de las compañías.

Te ofrecemos un clima organizacional agradable en el que puedas ser tú mismo y tener la libertad de evaluar e implementar las soluciones tecnológicas de mercado y coordinar proveedores para el desarrollo de software.

Tendrás la oportunidad de compartir tiempo en familia y trabajar desde casa mientras ejecutas la arquitectura de aplicaciones y gestionas los riesgos generados por la implementación de soluciones.

Encontrarás líderes y compañeros abiertos al diálogo para que junto a tu equipo puedan analizar, diseñar y construir aplicaciones.

Te daremos herramientas para crecer y potenciar tus habilidades y conocimientos para que nos ayudes a implementar lineamientos y evolución tecnológica de las plataformas de aplicaciones.

Valoramos y reconocemos tus conocimientos en :

  • Análisis, Diseño y Desarrollo de Software
  • Patrones de diseño de software.
  • Patrones de arquitectura de software e integración.
  • Metodologías de desarrollo.
  • Plataformas de integración y mensajería.
  • Si cuentas con experiencia en análisis, diseño y desarrollo de Software, metodologías Ágiles, específicamente SCRUM, complementarás muy bien al equipo

    Entreguemos juntos bienestar y competitividad a personas y empresas. Postúlate a esta convocatoria.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación