Agente call center
GRUPO EMPRESARIAL ATTA
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Agente call center-servicio tecnicotelefonia y telecomunicaiones Competencias Empatía con los clientesTolerante frente a las necesidades de los usuarios Capacidad deescucha frente a las necesidades de los usuarios Sobre la empresaGrupo Empresarial ATTA oferce ofertas de empleo para cargosadministrativos, operativos, comerciales y gerenciales entre otrosPor qué trabajar con nosotros Brindamos estabilidad laboral yconfianza en nuestras empresas clientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación