Profesional Universitario
Gobernación de Santander
MAGDALENA ,COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

Adelantar en el grupo de compras públicas inteligentes de la Dirección de Contratación del Distrito, todas las actividades relacionadas con la planeación de la gestión contractual, de manera eficiente y oportuna de acuerdo con las directrices de la Dirección.

Funciones

  • Adelantar la etapa de planeación contractual para la adquisición o suministro de los bienes, servicios y contratos de obras que se requieran por las diferentes dependencias de la Alcaldía.
  • Apoyar al líder de programa en el análisis y verificación del formato de estudios previos enviados por las diferentes dependencias de la Alcaldía, con el fin que cumplan con los requisitos establecidos para tal fin.

    Proyectar el acto administrativo de conformación del equipo estructurador encargado de la elaboración del análisis del sector y estudios previos, integrado por un jurídico, un técnico y un financiero.

    Realizar la estructuración del análisis del sector y los estudios previos del bien, obra o servicio a contratar en lo relacionado con la parte jurídica, consolidando el documento final del equipo estructurador.

    Atender las consultas y peticiones formuladas por la ciudadanía y las diferentes dependencias de la Alcaldía en los términos establecidos por la ley y ajustadas a la normatividad vigente.

    Proyectar las respuestas a los derechos de petición y consultas que se interpongan para la correcta interpretación y aplicación de las normas que regulan la materia.

    Elaborar y presentar oportunamente los informes que le sean requeridos por las autoridades competentes, los organismos de control y las demás dependencias de la Alcaldía.

    Aplicar el modelo de control interno de gestión institucional en el desarrollo de las funciones de su cargo.Salvaguardar los bienes y valores que le han sido encomendados y cuidar que sean utilizados debida y racionalmente, de conformidad con los fines a que han sido destinados.

    Implementar, mantener y mejorar el Sistema Integral de Gestión para los procesos que dirige o participa.Aplicar los procedimientos de gestión documental que permitan el desarrollo de las funciones a su cargo.

    Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén acordes con el propósito del cargo.

    Requisitos

    Estudio : Título profesional en núcleo básico del conocimiento : Derecho y afines.Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley.

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia profesional.

    Vacantes

    Dependencia : DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN DISTRITAL,

    Municipio : Santa Marta, Total vacantes : 1

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