ANALISTA JUNIOR (BASE DE DATOS)
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

e requiere ingeniero de sistemas, informático, con experiencia mínima de 3 años para (planificar, organizar, dirigir y controlar) las actividades, acciones y recursos destinados a las tareas de operación y disponibilidad de las bases de datos relacionales (sql server amplio conocimiento y experiencia, oracle, db2) y no relacionales (redes) en la cooperativa.

Estudiar y proponer nuevas tecnologías, arquitecturas y / o servicios, mantener actualizadas las capacidades y seguridad de las bases de datos, dar cumplimiento a auditorias y participar en la elaboración de documentos para el sistema de calidad, en conformidad a las prioridades y objetivos establecidos por el departamento de tecnología.

Conocimientos en sql server, windows server, linux, arquitectura de hardware. Horario : diurno (disponibilidad algunos fines de semana para soporte remunerables) salario $3.

539.452 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, edad : entre 22 y 48 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 3.539.452,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación