QUÍMICO FARMACÉUTICO
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 11 horas
source : La Red

Se requiere profesional en química farmacéutico con disponibilidad para para realizar actividades de atención farmacéutica como seguimiento farmacoterapéutico, educación a pacientes, tecnovigilancia y farmacovigilancia en bucaramanga y , una vez por semana, barrancabermeja.

Responsable de 1) seguir los lineamientos establecidos en el proceso de atención farmacéutica que incluyen educación, seguimiento farmacoterapéutico, perfil farmcoterapéutico, 2) realizar dispensación informada a los pacientes nuevos de la ips, seguir los lineamentos establecidos para la realización de farmacovigilancia, tecnovigilancia, reactivovigilancia y seguridad al paciente, 3) ayudar en la elaboración de guías, protocolos y procedimientos pertinentes al área.

4) Aplicar y / o ejecutar las instrucciones de las guías clínicas, protocolos y procedimientos pertinentes de las diferentes patologías atendidas.

5) Cumplir las politicas definidas por la empresa para el cumplimiento del habeas data y de la confidencialidad de la información interna durante todo el ciclo de atención, implementado las estrategias necesarias para lograrlo.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, conocimientos : windows, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : si,, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.546.253,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación