Profesional Universitario
Gobernación de Santander
Cali, COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

COORDINAR LA EVALUACION, ORGANIZACION, IMPLEMENTACION DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION, TENDIENTE AL MEJORAMIENTO CONTINUO Y PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS ADELANTADOS POR LA DEPENDENCIA.

Funciones

  • LAS DEMAS QUE LES SEAN ASIGNADAS POR AUTORIDAD COMPETENTE, DE ACUERDO CON EL AREA DE DESEMPEÑO Y LA NATURALEZA DEL EMPLEO
  • 1.Participar en la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes y programas del área interna de su competencia.
  • 2.Coordinar, promover y participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios a su cargo y el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos, así como la ejecución y utilización óptima de los recursos disponibles.

    3.Proponer e implantar procesos, procedimientos, métodos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a su cargo.

    4.Proyectar, desarrollar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas.

    5.Estudiar, evaluar y conceptuar sobre las materias de competencia del área interna de desempeño, y absolver consultas de acuerdo con las políticas institucionales.

    6.Coordinar y realizar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la entidad y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas.

    7.Participar en la evaluación sobre el cumplimiento de los planes, metas y objetivos de la organización, teniendo en cuenta la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos.

    8.Evaluar periódicamente el sistema integral de gestión de calidad de la institución, realizando acciones correctivas y preventivas cada vez que se requiera.

    9.Promover en la institución la formación de la cultura de calidad que contribuya al mejoramiento continuo en cumplimiento de la misión Institucional.

    10.Coordinar la elaboración e implementación de los manuales y procedimientos que propendan por el cumplimiento de las funciones del instituto11.

    Participar en la identificación y prevención de los riesgos que puedan afectar el logro de los objetivos institucionales.

    12.Proponer acciones para la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos sus niveles de la organización

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación