Profesional Universitario
Gobernación de Santander
SINCE ,COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

Ejercer labores profesionales relacionadas con la revisión y / o proyección de actos administrativos, relacionados con situaciones administrativas, novedades de personal,reconocimiento de prestaciones, así como con la verificación de la calidad de la informaciónque se publica y reporta en relación con la planta de personal.

Funciones

  • 7. Revisar y / o proyectar los actos administrativos sobre situaciones administrativas, novedades de personal y de otorgamiento de prestaciones económicas atendiendo a los
  • procedimientos de calidad establecidos.

  • 11. Verificar de cumplimiento y requisitos para la solicitud de admisión análisis de las hojas de vida.
  • 6. Proyectar oficios de permisos y documentación necesaria para el desarrollo del área.
  • 14. Elaboración del plan de capacitación anual, en el cual incluye las capacitaciones y los empleados meta al cual debe de ser orientado cada curso, seminario, entrenamiento, etc.
  • 3. Clasificar y codificar según base de datos y ubicar en el respectivo cuerpo de la carpeta con su respectiva foliación, así como fotocopiado de los actos administrativos en el evento en que contenga más de un nombre.
  • 8. Revisar y / o elaborar las certificaciones laborales expedidas por la entidad, así como las destinadas a los organismos de control y demás relacionados con temas de talento humano, de conformidad con las normas vigentes, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • 10. Analizar necesidades de provisión de cargos e dentificación de candidatos
  • 4. Elaborar constancias laborales con destino a los funcionarios, ex funcionarios, entes de control, juzgados, FNA, entidades bancarias, cooperativas y demás procesos de la Entidad.
  • 12. Coordinar la realización de pruebas psicométricas y realización de entrevistas
  • 13. Envío de los candidatos preseleccionados al solicitante del empleo selección del empleado

  • 9. Verificar y controlar que la información de la planta de personal que se reporta y publica este conforme con las situaciones administrativas, novedades de personal y demás situaciones que afecten el estado de la misma, y se realice con la oportunidad y calidad requerida.
  • 5. Realizar consultas de las hojas de vida de los funcionarios y ex funcionarios de la entidad.
  • 15. Las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • 2. Realizar el Ingreso a la base de datos las hojas de vida de los funcionarios tanto activos como inactivos.
  • 1. Realizar la recepción de la documentación que reposará en la hoja de vida de cada funcionario
  • Requisitos

    Estudio : Título profesional en las áreas delconocimiento en : Administración, Economía,Contaduría y Afines; Educación; Ingeniería,Arquitectura, Urbanismo y Afines.

    Matricula o Tarjeta profesional en los casosreglamentados por ley.

    Experiencia : Dieciocho (18) meses de experienciaprofesional.

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

    Municipio : Sucre, Total vacantes : 1

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