Ejecutivo de Comercio Exterior
Louis Barton Zona Franca S.A.S
Pereira, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector de la confección, ubicada en la Zona Franca Internacional de Pereira, se encuentra en búsqueda de profesional en comercio internacional, ingeniería industrial, ingeniería comercial o áreas afines para el cargo de Ejecutivo de comercio exterior.

Debe contar con 5 años de experiencia especifica certificable, nivel de inglés avanzado, visa vigente y disponibilidad para viajes al exterior.

Buscamos una persona con capacidad de negociación, visión estratégica y liderazgo. Dentro de sus funciones principales estánEstablecer y ejecutar planes de acción de acuerdo a las directivas dadas desde gerencia para el área de comercio exterior.

Mantener y fortalecer la relación comercial con los clientes actuales, recibiendo y procesando nuevas órdenes de pedido, requerimientos de desarrollo de producto, cotizaciones, reclamaciones, entre otros.

Crear e identificar oportunidades de negocio en el exterior, analizando los requerimientos y tendencias del mercado, y desarrollando contacto y canales de comunicación con nuevos clientes.

Mantener contacto con los departamentos de la empresa involucrados en el proceso de exportación, generando un canal transversal de comunicación para satisfacer requerimientos de los clientes.

Salario 3.500.000 auxilio de rodamiento y todas las prestaciones legales. Brindamos sólida estabilidad laboral. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo de Comercio Exterior para el sector de Ventas en la empresa Louis Barton Zona Franca S.

A.S de Pereira. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación