Digitador, Urgente
SILEC Comunicaciones
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Reconocida empresa del sector de ecomunicaciones solicita para su equipo de trabajo personal entre 18 a 28 años de edad para área administrativa como BACK OFFICE preferiblemente con experiencia en servicio al cliente, principal función : Seguimiento a la productividad del área comercial, monitoreoy auditorias a clientes (posventa), realización de informes semanales.

REQUISITOS : *Personas dinámicas, con excelente servicio al cliente y buen manejo de EXCEL (tablas dinámicas, duplicados, filtros, digitación, formulas), excelente servicio al cliente, efónico y actitud comercial).

  • Excelente presentación personal. Se requiere disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm sábado 8 am a 4 pm y dos domingos al mes 9 am a 1pm.
  • Contrato por PRESTACIÓN DE SERVICIOS (este tipo de contrato no incluye prestaciones de ley a excepción de seguridad social), honorarios fijos mensuales de $1.

    255.000. Salario : $ 1.255.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación