Desarrollador(a) PHP
HITSS Colombia S.A.S
Bogotá, Colombia
hace 2 días
source : ticjob

Rol : Desarrollador(a) PHP. Requisitos : Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros de sistemas, telecomunicaciones y / o afines.. Mínimo seis (6) meses de experiencia como desarrollador de requerimientos orientados a proyectos web, en herramientas como JavaScript, Oracle PL / SQL, conocimientos en PHP.

Conocimiento en arquitecturas Cliente / Servidor. Análisis de requerimientos, Conocimientos en documentación y diagramación de procesos, Casos de Uso Experiencia en documentación técnica y Funcional.

Funciones : Análisis de Requerimientos Codificación / Desarrollo de requerimientos Documentación técnica Generación de casos de uso Seguimiento de código Asignación de tareas Seguimiento de cronogramas Condiciones Laborales : Lugar de trabajo : Bogotá.

Salario a convenir de acuerdo a experiencia. No importa quién seas, no importa de dónde vengas, estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos : siempre daremos la misma atención a todas las candidaturas! Esta oferta de trabajo es divulgada a través de ticjob.co.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación