Asesor/a técnico o tecnologo administrativos o de la salud - Experiencia en servicio al cliente
Contact Center Americas
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

Técnico, tecnólogo o estudiante universitario en carreras administrativas o de salud, con experiencia 6 meses en servicio al cliente o a nivel asistencial, con experiencia en servicio al cliente.

Funciones : Recibir y atender las llamadas de los usuarios afiliados para la radicación de PQR. Horario : 7x24 48 Horas semanales (día compensatorio a la semana).

Salario : $828.116 + Variable $78.758 + 97.000 auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contrato : Obra o labor.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación