Se requiere asesor Bilingue B2
Sykes
Barranquilla, Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Si tienes un nivel de ingles avanzadopostúlate ya !! Importante empresa con entorno excepcional paratrabajar, aprender y crecer la cual brinda estabilidad laboral ybonificaciones esta en búsqueda de representantes al cliente.

Salario de 1.800.000 a 2.550.000 Transporte (si vas al site) 2 Dosdías off 45hrs Requisitos : B2-C1 de ingles Educación mínima : bachiller- educación media Disponibilidad : tiempo completo No serequiere experiencia, solo debes contar con excelente actitud,dinamismo y compromiso.

Competencias Servicio al cliente Habilidadcomunicativa Sobre la empresa SYKES es una compañía multinacional,líder en la prestación de soluciones de marketing digital yexperiencias inteligentes para clientes de las compañías másgrandes a nivel global.

Nos asociamos con empresas para ayudar a lagente a encontrar y comprar sus productos y servicios, yproporcionar una excepcional atención al cliente que construye lalealtad a la marca.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación