ADMISTRADOR
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 15 días
source : La Red

Reconocidas tiendas de moda (patprimo, seven seven y facol) están buscando lideres comerciales de punto de venta con experiencia mínima de un año en el sector, manejo de personal, presupuesto, indicadores, inventario, horarios y conocimiento en todos los procesos administrativos y operativos de una tienda con excelentes habilidades comerciales, trabajo en equipo y en búsqueda de estabilidad laboral.

Con disponibilidad de horarios. Salario : 1.000.000 (Básico) + comisiones + prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : a partir de 25 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación