Asesor comercial o vendedor para laborar en reconocido Banco de Yumbo contratación inmediata
MISION TEMPORAL
Yumbo, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo COMERCIALES JORNADA MIXTA.Experiencia laboral Mínimo 6 meses en venta de productos intangibles por cumplimiento de metas, la experiencia debe ser reciente y en empresas reconocidas y formales en cualquier sector.

Formación Académica Técnico, Tecnólogo o estudiante Universitario de máximo séptimo semestre de carreras afines al sector financiero QUE ADELANTE CARRERA VIRTUALMENTESMLV durante el curso inicial de formación 30 días hábiles una vez termine el curso deformación se pagara de acuerdo a las horas laboradas con un salario base de 1.

501.436 Comisiones prestaciones. El curso se realizará a distancia y las horas de práctica enoficinaDebe tener disponibilidad en las dos jornadas del banco Jornada diurna 730am a 445pm yjornada adicional 245pm a cierre de oficina 800pm o 900pm.

Lunes a Sábado.Contrato por obra labor con posibilidad de continuar con el Banco, dependiendo deldesempeño laboral.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial o vendedor para laborar en reconocido Banco de Yumbo para el sector de Otros en la empresa MISION TEMPORAL de Yumbo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación