ANALISTA INTEGRAL DE SERVICIO CLIENTE
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante eps necesita técnico preferiblemente área de la salud, con mínimo 6 meses de experiencia en atención a usuarios para cubrimiento de licencia de maternidad.

El objeto del cargo es brindar acompañamiento y orientación a los afiliados a la eps y sus familias en cuanto a los requisitos, pasos y tiempos de su proceso de atención mediante el análisis de los requerimientos recibidos durante las atención presencial, identificando el adecuado proceso que deben seguir acorde a la normatividad vigente, las políticas y procesos definidos por la eps, ejecutarlas correctamente en concordancia con los procesos y herramientas de la compañía.

Así como saber y entender cada tipo de solicitud, los criterios y restricciones, hacerse responsable , todo dentro de una cultura de trato humanizado, orientada al protegido, la libre elección,ejercicio de sus deberes y derechos para contribuir a la satisfacción y fidelización de los protegidos.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.018.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación