Mercaderista
Tronex
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

TRONEX SAS requiere MERCADERISTA para desempeñarse en el canal de distribución tienda a tienda en la ciudad de Bogotá. Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en actividades comerciales, preferiblemente si han sido en TAT, INDISPENSABLE licencia de conducción A2.

Sin multas o comparendos. Tiene la responsabilidad de Visitar los clientes asignados según el canal de distribución, realizando la gestión exhibición de productos y colocación de material POP.

Contrato a término indefinido, vinculación directa con la compañía Salario $877,803.00 + Auxilio de alimentación +Auxilio de transporte.

Anímate y se parte de nuestro equipo de trabajo! Fecha de contratación : 12 / 02 / 2020 Educación mínima : Educación Básica Secundaria Años de experiencia : 1 Licencias de conducir : A2 Disponibilidad de viajar : No Disponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación