AUXILIAR TECNICO DE MANTENIMIENTO - CALI
DOMAT SAS
CALI, Valle del Cauca, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Tecnólogo en mecánica, electricidad, electromecánica o afines, con 1 año de experiencia para realizar labores como : Mantenimiento preventivo y correctivo (electromecánico) a plantas dosificadoras y mezcladoras para concreto marca DOMAT, Atención de garantías solicitadas por los clientes, arranque y puesta en marcha de equipos DOMAT, montajes, calibraciones, detección de fallas y capacitaciones.

Reparaciones mecánicas como cambio de bandas transportadoras, reparación de reductores, reparación de mezcladores para concreto, reparaciones eléctricas, conexiones de cofres eléctricos de potencia y control, conexión de cofres neumáticos, reparación de compresores, reparación de tornillos sinfín, intervenciones con soldadura .

Tener conocimiento y experiencia en mecánica, electricidad, electrónica, hidráulica, neumática.Tener capacidad analítica para identificar daños y dar solución acertada y oportuna, en campo.

Licencia de conducir C1 y curso de alturasindispensable Que resida en CALI o área metropolitanaTener disponibilidad para viajar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación