Coordinador de Servicio al cliente
Quimpac de Colombia S.A.
Cali, Colombia
hace 15 horas
source : Computrabajo

Requiere Coordinador de Servicio al Cliente Técnico, tecnólogo o Profesional en ingenierías, o carreras administrativas y afines, con experiencia de 1 año en cargos comerciales.

Indispensable buen manejo del paquete Office y sistema SAP.El objetivo del cargo es organizar, coordinar y programar actividades para responder a las necesidades de los clientes, mediante un contacto directo o vía Directores Regionales de ventas yo gerencia comercial, para lograr una atención oportuna y satisfactoria de los clientes.

Funciones específicasAsegurar que el proceso de venta se lleve a cabo conforme a los requerimientos del cliente para buscar su satisfacciónCoordinar y realizar seguimiento con las áreas respectivas de producción y logística los requisitos de pedidos para asegurar el cumplimiento de programación, despacho y correcta entrega.

Manejar estadísticas e información de los clientes.Manejo de licitaciones.Elaboración de facturas, notas débito, notas crédito y demás documentos, controles y reportes que requieran.

Contrato Directo por la empresa indefinidoBeneficios Ruta, casino, convenio medicina prepagada, primas extralegales. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de Servicio al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa Quimpac de Colombia S.

A. de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación