Convocatoria Auxiliar de Enfermería Domiciliario Sector Puente Aranda Con o sin Experiencia.
Confidencial
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

Importante IPS requiere URGENTE para contratación inmediata auxiliares de enfermería CON O SIN EXPERIENCIA en el sector de PUENTE ARANDA que deseen adquirir conocimientos para su vida laboral y formación profesional, desarrollando actividades como : brindar cuidado integral a pacientes que se encuentran con servicios de atención a nivel domiciliario, cuidado básico de pacientes, curaciones etc.

indispensable tener documentación al día (diploma y acta como auxiliar de enfermería, tarjeta o resolución RETHUS, RIT RUT) vocación para el trabajo domiciliario.

Los turnos fijos de 12 horas diurno, 24 horas, nuestra prioridad es que nuestros auxiliares queden relativamente cerca a su lugar de vivienda, garantizamos estabilidad laboral, puntualidad en los pagos, promedio de facturación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación