Director Administrativo Y Financiero
Confidencial
span><, Colombia
hace 1 día
source : EMPREGO

La empresa Bive requiere Director Administrativo y Financiero para desempeñarse en el área de Administración y laborar ciudad de Manizales con flexibilidad para viajar, con un contrato a término fijo, un horario laboral de a de 8 : 00 a 6 : 00 pm eventualmente sábados y un rango salarial de $2.

000.000 a $3.000.000 a convenir según la experiência.El objetivo del cargo es coordinar, planificar, monitorear y ejecutar los presupuestos de BIVE y demanera complementaria, hacer el análisis financiero para la generación de estrategias transversales.

  • Experiência necesaria : 3 años en administración y finanzas.Nível de estudios : Administración de Empresas; Negocios Internacionales;
  • Economía; Ingeniería industrial o afines.Deseable con estudios en gestión pública y finanzas.Requisitos adicionales : Excel avanzado, manejo de sistemas contables, deseable ContaPyme, SAP, Seven-ERP.

    Deseable conocimientos en talento humano y manejo de.Manejo de idiomas : Deseable Inglés B1 / B2 fluido

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación