JEFE DE IMPUESTOS / TRIBUTARIO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Crest, el centro de servicios del grupo lafargeholcim, empresa líder del sector de materiales de construcción con más de 100 años de experiencia y con presencia en más de 80 países, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de medellín supervisores de impuestos bilingües.

Buscamos profesionales en contaduría pública, administración, finanzas o carreras similares 3 años de experiencia en procesos contables con énfasis en supresión en áreas fiscales, inglés mínimo 80%.

Deseable manejo de sap. Te invitamos a trabajar en una compañía joven y dinámica en donde encontrarás continuas oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

En crest el talento es uno de los pilares corporativos, por eso buscamos potenciarlo. Equipo recursos humanos lafargeholcim el titular del puesto debe realizar sus tareas considerando y respetando la política de diversidad e inclusión, así como las de salud y seguridad industrial requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación