Ejecutivo Comercial Externo // Con Vehiculo // para laborar en Cali
Wurth Colombia
Engativa, Valle del Cauca, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Importante multinacional Alemana busca para su equipo de trabajo EJECUTIVOS COMERCIALES EXTERNOS para laborar en CALI dinámicos, proactivos, con excelente disposición de servicio, orientados a la consecución de resultados, para desempeñar las siguientes funciones : apertura de mercado, cobro de cartera, efectuar cierre de ventas, visitar y fidelizar clientes, cumplir con el presupuesto asignado.

OFRECEMOS : Contrato a término INDEFINIDO directamente con la multinacional. Básico $ $850.000 + Rodamiento $400.000 + comisiones sin techo (100% prestacionales)+ todas las prestaciones de ley.

Promedio de ingreso entre $1.800.000 a $3.000.000. Horario laboral : Lunes a viernes, ocasionalmente los sábados REQUISITOS Vivir en la ciudad de Cali Tener vehículo propio (Carro) Mínimo ser Bachiller Experiencia mínima de un año en venta externa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación