AUXILIAR DE COMPRAS
Gran Empresa
Bucaramang, Santander, CO
hace 6 días
source : La Red

Perfil requerido : se requiere tecnologo en farmacia o tecnólogo en carreras administrativas y / o afines, con 1 a 2 años de experiencia como auxiliar de compras en instituciones de salud o de productos farmacéuticos.

Conocimientos específicos : en medicamentos, habilidades ofimáticas y preferiblemente erp mantis.Objetivo del cargo : realizar el seguimiento a las órdenes de compra desde el momento de su creación hasta el ingreso al sistema erp de compras.

Verificando fechas de ingreso y cartas de agotado de los productos faltantes, así como la auditoria a las actualizaciones de dichos soportes y verificación de cargue de las mismas.

Experiencia : 1 a 2 añoshorario : lunes a viernes de 7 : 00 am a 12 : 00 am y de 2 : 00 pm a 5 : 30 pm, sábados de 8 : 00 am a 12 : 00 amcontrato : labora término fijosalario : entre 900.

000 A 1.000.000 Mas prestaciones sociales.Negociable según experienciacompetencias : seguimiento y control, liderazgo, habilidad analítica, planeación, pro-

actividad y toma de decisiones.Funciones1.Realizar de forma diaria con cada proveedor la información de recibido de las órdenes de compra emitidas por los otros auxiliares de compra.

2. Confirmar el despacho de las órdenes de compra emitidas por el departamento de compras verificando fecha de despacho, fecha de entrega y faltantes.

3.Informar a cada proveedor las fechas de cierre de mes para las compras y fechas de inventarios.4.Tramitar el envío de las cartas de agotados y / o descontinuados de los productos no despachados.

5.Revisar el informe de cartas por vencimiento generado por el sistema para tramitar la actualización de las mismas.6. Verificar el informe diario emitido por el sistema de las órdenes de compra que llevan más de 5 días y no han sido recibidas.

7.Realizar la auditoria de cada carta subida al sistema con el fin de que esta queden cargadas al sistema y se puedan enviar al cliente como soporte de faltante de producto.

8.Realizar seguimiento a las órdenes de compra emitidas para que sean despachadas en los tiempos establecidos por la organización.

9. Informar al proveedor sobre las devoluciones efectuadas en el momento de la revisión por tema de errores en despacho, dualidad en facturación, mercancía no solicitada etc.

10.Gestionar él envió de información sobre estado de despachos y productos.11.Apoyar la labor de revisión de remesas y facturación recibida por el area de almacenamiento.

12.Tramitar el envío de las cartas de agotados y / o descontinuados de los productos no despachados.13.Demás actividades inherentes a su cargo y aquellas que le sean asignadas por el jefe inmediato.

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