VENDEDORA MOSTRADOR CHIA
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Persona con experiencia comercial en atención y manejo de clientes finales en mostrador con conocimientos en materiales de construcción, excelente presentación personal, ordenada, ágil, honrada, proactiva, amable, muy organizada, puntual, estable, alta capacidad para trabajar en equipo, con muy buena actitud de servicio y excelentes relaciones interpersonales.

Debe contar con experiencia de más de un año en : servicio al cliente, ventas, digitación de pedidos, realizar cotizaciones, asesoría y gestión de ventas, digitación y seguimiento de pedidos, atencion telefónica, realizar informes, fidelización de clientes.

Conocimiento en el manejo de excel, y word. Debe residir en chia o alrededores. Horario de lunes a viernes de 8 : 00 am a 6 : 00 pm, y sábados medio dia.

Contrato directamente con la empresa con todas las prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 22 y 35 años, conocimientos : windows, microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 781.242,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación